¿Disfrutas leyendo?

En DailyPag.es recibimos con los brazos abiertos a todos aquellos que disfrutan de relajarse con un libro entre sus manos.

Los nuevos libros de Harry Potter

Desde la publicación de su séptima novela de Hogwarts, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en 2007, la posición de Rowling ha sido clara. "Nunca digas nunca, pero es muy poco probable que vuelva a escribir un nuevo libro de Harry Potter".

La autora ha hecho una incursión en el mundo de Potter por otros medios, por ejemplo, la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito, y la franquicia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que cuenta la historia del mundo mágico en las décadas anteriores al nacimiento de Potter. Sin embargo, ¿más libros de Harry Potter?

Pues si señores. La promesa de dos libros nuevos en Octubre (con "Harry Potter" en el título) se ha hecho realidad, para el entusiasmo de los fanáticos de la saga de todo.

A principios de 2017, J.K. Rowling anunció que iba a celebrar el 20 aniversario de la serie, con dos nuevos título:

Harry Potter: Una historia de magia, que promete llevar a los lectores en un "viaje fascinante a través de las materias estudiadas en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, desde clases de Alquimia y Pociones hasta Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas".   Y Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia, que está lleno de "bocetos y páginas manuscritas de J.K. Rowling, ilustraciones mágicas de Jim Kay y artefactos extraños, maravillosos e inspiradores que han sido liberados mágicamente de los archivos de la Biblioteca Británica".

Ambos van a acompañar a Harry Potter: Una historia de magia: La exposición, en la Biblioteca Británica, que celebra 20 años desde que Rowling lanzó su primera novela, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Harry Potter: A History of Magic (Harry Potter: Una historia de magia) es el libro oficial de la exposición. Este libro explora los asombrosos artefactos, manuscritos, obras de arte originales y las ideas de los conceptos, que conforman la columna vertebral de la exposición.

Es un regalo perfecto para los amantes de Harry Potter, con el que podrán preparar pociones que explotan si obtienes los ingredientes incorrectos, ubicar las constelaciones que inspiraron los nombres de los personajes de Potter, descubrir tu futuro y escuchar extractos de los audiolibros.

Los hechizos de todo el mundo y de todos los tiempos, demuestran seriamente la credulidad milenaria de los humanos.

Un hechizo de invisibilidad, intercambiado por estudiantes de magia, también se incluye una página de un manual de magia griega del siglo IV que muestra cómo preparar un anillo mágico, y un encantamiento etíope del siglo XVIII para convertir a alguien en león, pitón o águila, dependiendo de dónde se ate exactamente a un pañuelo de seda. Incluso hay una mención de "abracadabra" y cómo usarla

Este es un libro bellamente producido, a todo color, que hará que toda la experiencia de la exhibición esté disponible para todos.

Harry Potter, A Journey Through a History of Magic (Harry Potter: Un viaje a través de una historia de magia) es un acompañamiento similar a la exposición, pero está dirigido a una audiencia familiar.

Es un viaje a través de la historia de la magia, con bocetos y páginas manuscritas de J.K. Rowling, ilustraciones, y artefactos extraños.

Lo más interesante de todo, es que devela la verdad que hay detrás de la Piedra Filosofal, te enseña a crea tu propia poción y podrás descubrir el secreto de la tinta invisible. Sin duda, el regalo perfecto para aspirantes a brujas y magos y cualquier fan de Harry Potter.

Ambos libros exploran los temas estudiados en la escuela Hogwarts, pero no hay nuevas líneas argumentales sobre Harry, Ron o Hermione, ni material nuevo escrito por la propia Rowling.

Ambos libros (publicados por Bloomsbury) ya se pueden comprar a partir del 20 de octubre, cuando se abre la exhibición. Por el momento están en inglés, y todavía no se conoce la fecha de su publicación es español.

En cuanto a Rowling, la autora continúa haciendo lo que hacen los autores, y está escribiendo libros. En diciembre, publicó en Twitter que estaba trabajando en dos novelas, una bajo su propio nombre, y otra bajo el seudónimo de su crimen, Robert Galbraith.

Llegan nuevos libros de la saga Harry Potter