¿Disfrutas leyendo?

En DailyPag.es recibimos con los brazos abiertos a todos aquellos que disfrutan de relajarse con un libro entre sus manos.

Los mejores libros de cocina del 2016

Como quién dice, acabamos de empezar el 2016, pero siento deciros que ya vamos terminando marzo. 3 meses ya se han pasado, volando va este año.

Pero todavía quedan muchos libros por publicarse a lo largo del año. Y uno de los libros que más me gustan son los de cocina.

Cada libro es como un pequeño tesoro de recetas. Porque cada receta es única y diferente. Yo he dado vueltas buscando un libro de recetas para mi barbacoa.

Pero ¿que vamos a poder encontrar este año como novedades editoriales en el tema gastronómico? Pues un montón, como todos los años.

Muchos de ellos todavía no están a la venta, pero se pueden comprar en preventa y te lo envían cuando tenga stock. Este es el caso del libro "Tu ensalada para llevar: ¡Come sano y sabroso en cualquier momento y lugar!" de Bérengère Abraham, que saldrá a la venta el 14 de junio.

Un libro de recetas para el verano, con ensaladas para llevar, concretamente en un tarro. A todos nos gusta comer sano y fresquito durante ésta temporada, pero la mayoría de las veces no sabemos como transportar de la manera adecuada una ensalada.

No hay problema, con este libro nos enseñan a conservar en un tarro, capa a capa, tu ensalada preferida, para llevarlo de picnic, a la oficina o donde tu quieras.

Otro de los libros que podemos precomprar es "Repostería Con Anna: 200 Recetas Dulces Para Compartir y Disfrutar" de de Anna Olson. 330 páginas de las mejores recetas de repostería para poder hacerlas fácilmente en casa.

Tartas, bizcochos, pasteles, galletas y muchos de los postres y dulces más tradicionales. Todo para pasar un verano lo más dulcemente posible. Un regalo perfecto para una amante d los postres o de la repostería.

También los niños van a poder disfrutar de la repostería con "Mi primer libro de postres" de Nathalie Pons. Con la ayuda de sus personajes de cuento favoritos, van a poder realizar todo tipo de dulces, galletas, bombones, tartas, pasteles, etc.

Podrán hacer la casita de caramelo de Hansel y Gretel, la manzana de caramelo de Blancanieves, las tartas y pasteles que Caperucita Roja lleva a casa de su abuelita, etc.

Y para los que prefieren ponerse en forma, haciendo ejercicio y comiendo de una manera más sana, está el libro "Tu plan en forma" de Amaya Fitness, la autora de "Por fin vas a ponerte en forma".

Rectas sanas (también hay postres) y un plan de ejercicios adecuado para empezar la operación bikini a partir del 24 de mayo.

Porque lo sano está de moda y los autores lo saben, por eso el libro "Smoothies verdes: Batidos antioxidantes para recuperar la energía, la salud y el bienestar" de Leire Piriz, seguro que será todo un éxito.

Libros de cocina para 2016