¿Disfrutas leyendo?

En DailyPag.es recibimos con los brazos abiertos a todos aquellos que disfrutan de relajarse con un libro entre sus manos.

Feria Santander Alternativo

Quizás no os suene el título, es normal, es la primera vez que Santander acoge un evento de estas magnitudes y temática. Los de la región siempre nos estamos quejando de que en nuestra comunidad no se hace nada, no hay ningún evento importante.

Pues bien, creo que esta vez nos tenemos que callar la boca, porque esta vez si que hay un evento importante. Su nombre: Santander Alternativo.

El mes que viene, entre el 13 y el 15 de mayo tendrá lugar una cita ineludible para los amantes de los cómics, de los videojuegos, de la literatura, del cine o de la televisión. Un fin de semana lleno de actividades para los que les gusta este mundillo.

El lugar elegido ha sido el Palacio de Exposiciones de Santander.

Durante el encuentro habrá un montón de actividades, charlas, talleres, ponencias, concursos, proyecciones y una amplia zona de expositores comerciales.

La entrada no es libre y gratuita, habrá que comprar nuestra entradas, pero todavía no están en venta. Habrá que esperar un poco hasta que salgan a la venta. El día todavía no es específico, pero hay que estar al tanto en su página web www.santander-alternativo.com, el Facebook o Twitter del evento.

En cuanto a los invitados al evento, vamos a poder ver a muchos personajes importantes en el mundo de la literatura fantástica y de ciencia ficción, por ejemplo, Alejo Cuervo, director de ediciones Gigamesh, la editorial de los libros de Juego de Tronos.

También habrá muchos dibujantes de cómics e ilustradores, como Álvaro Iglesias, Álvaro Terán, Claudio Castellini, David Baldeón, Enrique Corominas, Enrique Vegas, Gabor, Iban Coello, Marisa López, Montse Martín, Pedro Soto, Salvador, Arroca, Victor Santos, etc.

También habrá una serie de exposiciones y mesas redondas, como la de William Vance, Tom & Jerry, Victor Marín y muchas más sorpresas relacionadas con el mundo de Star Wars, el universo Marvel y DC, Lovecraft así como de las películas de 007.

Incluso para los amantes de los videojuegos, habrá desarrolladores de videojuegos y podrás hacer tu mismo uno en directo.

Si eres un fanático de los cómics, de los libros de ciencia ficción, de los de fantasía, puedes traer tus libros y cómics para que estos dibujantes e ilustradores te los firmen.

Una ocasión única para preguntarles en que se inspiran para escribir, para dibujar, y en que proyectos nuevos están trabajando.

Todavía faltan 45 días para este evento, pero estamos seguros de que va a ser un auténtico bombazo que todos vamos a disfrutar.

Feria de literatura y comics